Ashlee Simpson | Únete al Fans Club!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ashlee Simpson | Únete al Fans Club!

Fans Club de Ashlee Simpson.
 
ÍndicePortalAfiliados.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2005-2006: I Am Me y debut teatral.

Ir abajo 
AutorMensaje
Roo (:
Admin
Roo (:


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 32

2005-2006: I Am Me y debut teatral. Empty
MensajeTema: 2005-2006: I Am Me y debut teatral.   2005-2006: I Am Me y debut teatral. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:38 pm

Su segundo disco I Am Me se lanzó en octubre en los Estados Unidos y nuevamente consiguió un éxito prematuro al vender 220.000 copias en la primera semana;[3] el primer single, "Boyfriend", un hit que no se diferenció mucho de su anterior trabajo y logró ubicarse entre las primeras posiciones del Billboard Hot 100.

En paralelo Simpson lanzó la segunda temporada de su reality show, esta vez apuntado a su vida personal aunque también con presentaciones del disco incluidas. El segundo single "L.O.V.E.", ya más cercano al pop, también alcanzó los primeros lugares. El video de este tema fue un éxito reconocido en las principales cadenas y la acercó aún más al público joven.

Con este trabajo logró la nominación en dos categorías a los "MTV Australia Video Music Awards", evento del que fue animadora además de llevarse los galardones de Mejor artista femenina y Mejor video pop por Boyfriend
Volver arriba Ir abajo
https://ashleesimpson.activo.mx
 
2005-2006: I Am Me y debut teatral.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2004-2005: Lanzamiento de Autobiography.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ashlee Simpson | Únete al Fans Club! :: Proyectos. :: ● I Am Me (2005-2006).-
Cambiar a: